Buscar este blog

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

sábado, 1 de diciembre de 2012

The Becquer´s Guide



Chic@s hoy traemos algo un poco diferente, se trata de la web serie “The Becquer`s Guide”. Esta serie, aunque parezca lo mismo de siempre, trata de aborda lo paranormal desde otro punto de vista. Lo que más nos ha llamado la atención es que la historia contiene matices especiales que la hacen diferente.

La trama de la serie gira en torno a las cintas robadas de uno de los casos que ayudó a David Becquer,famoso investigador de lo paranormal, a escribir su manual. En las citas se muestra el caso de Miriam, una joven que perdió a su hermano en extrañas circunstancias, y que, tras buscar ayuda desesperadamente,decidió contratar los servicios del investigador.

Aquí os dejamos el  tráiler oficial:


El rodaje está realizado íntegramente en un antiguo manicomio, lo que consigue crear el ambiente necesario para ponernos en situación. Aunque con pocos recursos, como cualquier serie amateur, podemos comprobar que mantienen la tensión con el modo cámara en mano, así como con la creación de efectos especiales bastante buenos.
Destacamos que han trabajado mucho en los detalles que rodean a la historia, por lo que en su página web encontramos extractos de las guías de Becquer, recortes de periódicos sobre el investigador,entrevistas, así como vídeos que muestran los antecedentes del caso. 
Añadir que es la primera web serie que, para mantener su aura de misterio, está creada para visionar en horario nocturno. Ya sabéis que un buen ambiente acompaña mucho a la hora de ver series de este tipo, por lo que los capítulos sólo están disponibles a partir de las 20.00 H de la noche, y si intentáis entrar en su web para verlos antes de la caída del sol no podréis.
Para terminar deciros que la primera temporada consta de ochos capítulos de unos 15 minutos de duración aproximadamente y que ya están preparando la segunda temporada, por supuesto con sus vídeos antecedentes. 
Nos despedimos por hoy dejando el enlace del primer capítulo:


Esperamos que lo hayáis disfrutado.

No olvidéis que podéis comentarnos y recordad que en breves muchas más sorpresas. Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! No soy muy fan de la cámara en mano, pero así a un primer golpe de vista no se me hace mareante y sí que consigue "agobiar" un poco y hacer que te tenses, ¿me enganchará?

    ResponderEliminar
  2. Hay una película muy parecida a todo esto que creo que se ha estrenado hace poco. Grave Encounters...la verdad es que para las restricciones presupuestarias que hayan tenido no tiene mala pinta la serie.

    ResponderEliminar